Mushroom War es un divertido juego de estrategia en dos dimensiones en el que nuestro objetivo será construir torretas que nos permitan proteger a un champiñón gigante del ataque de unos pequeños alienígenas que van llegando por hordas a través de un portal interdimensional.
La mecánica de Mushroom War es tan sencilla como adictiva: lo primero que tenemos que hacer es contruir una torreta en una zona estratégica del mapa. Luego, tendremos que esperar a que leguen los alienígenas y la torreta empezará a dispararles de forma automática. Cuantos más alienígenas matemos, más dinero tendremos para subir de nivel la torreta. Poco a poco, los alienígenas tendrán más vida y requeriremos más esfuerzos para acabar con ellos antes de que lleguen al champiñón. Así, contaremos con unos recursos extra que nos ayudarán a acabar con ellos antes de que avancen demasiado por el mapa.
Los recursos extra con los que contamos son un modo metralleta que lanzará más golpes a los alienígenas en menos tiempo, para acabar con ellos antes de que avancen demasiado; otro de los recursos es una bomba que podremos situar en el lugar del mapa que queramos y hacerla explotar acabando con varios alienígenas de golpe; por último, contamos con un recurso que congela a los aliens para que podamos dispararles sin que ellos sean capaces de moverse y avanzar. Todos estos recursos tardan un tiempo en recuperarse.
Mushroom War es un juego sencillo pero muy divertido que nos regalará buenos ratos de entretenimiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mushroom War. ¡Sé el primero! Comentar